Compartir

El hack and slash Katana Zero, desarrollado por Askiisoft y distribuido por Devolver Digital, se convierte en un todo un fenómeno indie en la híbrida de Nintendo.

Katana Zero, disponible también en PC, ha superado todas las expectativas que Devolver Digital había depositado en él. Se trata de un hack and slash en 2D muy colorido y con estética pixel que bebe en parte del gran Hotline Miami. Un juego en el que también prima la historia además de los combates, aderezada con viajes en el tiempo. Esta claro que el título, que ya despertó curiosidad entre los usuarios de PC, también lo ha hecho en los de Nintendo Switch.

El hack and slash se lanzó el pasado 18 de abril en Nintendo Switch. Desarrollado por el estudio Askiisoft y distribuido por la irreverente Devolver Digital, ha supuesto una alegría para los implicados. Siendo el segundo juego que más rápido ha vendido en la plataforma de Nintendo, es lógico que su distribuidora haya querido pronunciarse. Y lo ha hecho en Twitter, la red social por excelencia para comunicarse con los jugadores. En ella Devolver Digital señala que Katana Zero es su segundo juego más rápidamente vendido en Nintendo Switch, sólo por detrás de Enter de Gungeon. Están muy emocionados por Askiisoft y agradecen el apoyo a Nintendo América y Nintendo Europa.

Pero parece ser que no todo está siendo un camino de rosas para el lanzamiento de Katana Zero. En Australia y Nueva Zelanda todavía no han conseguido publicar el título, encontrándose a la espera de enviar de nuevo el título a la Junta de Clasificación. Debido a que se desconoce el porqué de la clasificación rechazada a través del proceso automatizado de la IARC, esperemos que no tarden demasiado n llegar a un acuerdo para su publicación.

En Europa sin embargo, no hemos tenido ningún problema para poder disfrutar del juego. Además de PC y Nintendo Switch, se espera que el título se lance próximamente en Playstation 4 Y Xbox One.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *