Compartir

A pesar de haber pasado más de 20 años desde su estreno, Final Fantasy VII se confirma como el gran estreno de la consola de Nintendo.

Quien nos iba a decir hace 20 años que Final Fantasy VII acabaría saliendo en una consola de Nintendo. Quizás por ello, o quizás por la oportunidad de poder jugar al juego más mítico de la saga de Square Enix en una consola portátil, Final Fantasy VII ha arrasado. Un juego con más de 20 años a sus espaldas, que se lanzó la última semana de marzo, se ha alzado como el más vendido en la eShop de Nintendo en Europa. Un acontecimiento que ha sido recibido con los brazos abiertos por los usuarios de Nintendo, acompañado de un oleada de juegos de la saga que saldrán los próximos meses.

Pero no sólo Final Fantasy VII brilla en los estrenos de marzo de Nintendo Switch, un puñado estupendos títulos también ocupa las primeras posiciones. La segunda posición la ocupa el estreno de un juego independiente que está dando mucho que hablar. Baba is you es un juego de puzzles que está levantando verdaderas pasiones entre los amantes de los grandes retos de antaño. No es el único juego indie entre las primeras posiciones: el longevo Stardey Valley se encuentra en cuarta posición, Hollow Knight en onceava posición y Cuphead en la treceava. Este último título es ralmente impresionante que esté en la lista, teniendo en cuenta que es todavía no se ha lanzado, sólo está disponible para reserva.

En tercera posición se encuentra Mario+Rabbids Kingdom Battle, un crossover de Mario y Rabbids estilo XCOM que se lanzó en agosto de 2017. En la lista hay otros juegos de Nintendo New Super Mario Bros U Deluxe, Yoshi’s Crafted World o el imbatible Mario Kart 8 Deluxe. Os dejamos la lista de los 15 juegos más vendidos en la eShop en el pasado mes de marzo en Europa.

1.- Final Fantasy VII
2.- Baba is you
3.- Mario+Rabbids Kingdom Battle
4.- Stardew Valley
5.- New Super Mario Bros U Deluxe
6.- Minecraft
7.- Final Fantasy IX
8. – Yoshi’s Crafted World
9.- Overcook: Special Edition
10.- Fear Effect Sedna
11.- Hollow Knight
12.- Mario Kart 8 Deluxe
13.- Cuphead
14.- World of Final Fantasy Maxima
15.- Splatoon 2


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *