Portada » General » El nuevo nivel de dificultad Maestro ya está disponible en Kingdom Hearts III
1

El nuevo nivel de dificultad Maestro ya está disponible en Kingdom Hearts III

Compartir

Kingdom Hearts III llegó a nuestras tiendas el pasado mes de enero, después de hacerse esperar más de una década, y hace unos días recibió su primera actualización gratuita, que incluye el nivel de dificultad Maestro.

Una de las críticas que recibió el juego de Square-Enix fue que era demasiado fácil, incluso en su mayor nivel de dificultad. Pues bien, eso ya esta solucionado con esta dificultad Maestro.

Los cambios que podemos encontrar en esta nueva dificultad son que la vitalidad y los puntos mágicos de Sora se verán reducidos a la mitad, además de que los comandos de situación y magia serán bastante menos frecuentes. Por el contrario también recibiremos nuevas habilidades con las que combatir estos nuevos y difíciles peligros.

 

Otra de las novedades que encontramos en esta actualización gratuita es la posibilidad de empezar una nueva partida, una vez que ya hemos completado el juego, importando todas la llaves espada conseguidas. Aunque esta opción reiniciará los parámetros de las llaves espada a nivel 1.

Esta ha sido la primera gran actualización, que ha tenido Kingdom Hearts III, de las muchas que nos prometieron, tanto de pago como gratuitas. Estaremos atentos para contaros la próximas novedades que nos traiga este mágico juego.


Compartir