Compartir

Shadow of the Tomb Raider

Llega el último contenido descargable que completa el contenido post-lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider. En «Camino a casa» varios aliados de Lara desaparecen, por lo que tendrá que explorar unos antiguos túneles en su busca.

En este DLC viviremos el momento en el que Lara se convierte en una saqueadora de tumbas. Debemos dominar una selva mortal, ser uno con la selva estando en inferioridad numérica y mal equipados. Habrá que atacar por sorpresa y saber desaparecer, cafmuflarse en el barro y desatar el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.

Tendremos que sobrevivir en enotornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles. Descubriremos tumbas oscuras y despiadadas con las que se requerirán técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas, además, en su interior esconden puzzles mortales. Y descubriremos la Ciudad Oculta y podremos explorar la mayor instalación jamás vista en la saga.

Aquellos que posean el pase de temporada podrán acceder en exclusiva al nuevo atuendo Centinela nocturna, que prolonga la concentración y la percepción, y del arco Plateado, que hace que las flechas penetren las armaduras o incluso a varios enemigos sin armadura. Hay, además, una nueva habilidad llamada Toque Mágico que nos permite usar menos recursos al fabricar cosas sobre la marcha. Para completar el pase de temporada, todas las tumbas se pueden jugar en los modos Retro de puntuación y Contrarreloj desde el juego principal.

Shadow of the Tomb Raider está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *