Compartir

 

Faltan pocos días para que Days Gone se estrene en PS4. Y para celebrarlo, Sony ha colgado en su canal oficial de YouTube un pequeño trailer de lanzamiento de 30 segundos. Este trailer muestra un pequeño adelanto de esta ambiciosa aventura post-apocalíptica. Además, enseña parte del mapeado y algunos de los peligros que le esperan a su protagonista, Deacon Saint John.

En Days Gone recorreremos el mapeado a bordo de nuestra inseparable moto mientras sobrevivimos a la amenaza de los freakers, una plaga de muertos vivientes que están acabando con el mundo. También tendremos que superar la amenaza de saqueadores, merodeadores y animales salvajes.

El juego estará repleto de terribles enemigos. pero estos no serán los únicos peligros a los que deberemos enfrentarnos. Las difíciles condiciones climatológicas de Oregón, región donde se desarrolla la aventura, y sus espectaculares y cambiantes escenarios tendrán un importante peso en la historia.

Days Gone promete grandes dosis de adrenalina, acción desenfrenada y una intensa historia de supervivencia en mundo abierto. Pero también encontraremos momentos emotivos, o de superación ante los sentimientos de pérdida y arrepentimiento de Deacon.

Days Gone es un título de acción y supervivencia desarrollado por Bend Studio, y llegará en exclusiva a PS4 en próximo 26 de Abril.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *