Compartir

El mundo de Final Fantasy aún tiene cosas que mostrarnos en su parte XII: The Zodiac Age, y este es el momento de conocer las aeronaves que atraviesan las nubes en el cielo de Ivalice.

«Usadas a menudo para la guerra, las aeronaves cuentan con una variedad de formas y tamaños que se adaptan a su papel específico dentro del mundo de juego. Inicialmente inventados por los Moguris, están alimentadas tanto por electricidad tradicional como por la magia, permitiéndoles lograr increíbles hazañas de ingeniería y poderío.»

Estas son algunas de las aeronaves arcadianas que nos podremos encontrar:

  • Dreadnought Leviathan – el buque insignia de la Octava Flota Imperial del Imperio Arcadiano, la Dreadnought Leviathan debe su nombre a la famosa invocación que se encuentra en toda la serie FINAL FANTASY. En FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE los jugadores abordarán y explorarán esta enorme aeronave, luchando contra numerosos enemigos peligrosos y villanos en una audaz misión de rescate.
  • Alexander – bajo el mando del poderoso Juez Zargabaath, la Alexander es una enorme aeronave dentro del Imperio Arcadian. Recibe su nombre en honor a la recurrente invocación de la saga FINAL FANTASY, forma parte de la Decimosegunda Flota Imperial.
  • Ifrit – compartiendo nombre con una poderosa invocación que se ha podido ver en muchas de las entregas de la saga, la Ifrit es una poderosa aeronave utilizada por las fuerzas de Arcadia como parte de su Octava Flota.
  • Light Cruiser Shiva – una gran aeronave de Arcadia llamada así por otra de las invocaciones recurrentes de la saga; la aeronave Shiva forma parte también de la Octava Flota Imperial. Los jugadores abordarán esta impresionante embarcación durante su aventura, similar al Dreadnought Leviathan.
  • Atomos – recibe el nombre de la criatura Fal’Cie y de la propia invocación clásica de la saga. La Atomos es una aeronave arcadiana utilizada para transportar tropas militares, similar a la Durga.

  • Air Cutter Remora – una aeronave más pequeña de las fuerzas de Arcadia, estas naves son cazas más ligeros que pueden derribar rápidamente a los enemigos a los que las naves más grandes por su lentitud no pueden alcanzar. Los jugadores también se enfrentarán a una aeronave Remora en una batalla contra un jefe final al comienzo del juego, para poner a prueba sus habilidades.
  • Valfarre – oficialmente conocido como caza Draklor CB58 Valfarre Fighter, son naves rápidas y ágiles utilizadas por el Imperio de Arcadia como sus fuerzas claves de su escuadrón de combate.

Entre las aeronaves de la Resistencia encontramos:

  • Garland – buque insignia de la Resistencia; la gran aeronave Garland comparte su nombre con varios villanos de la serie. El marqués Ondorre comanda la Garland y la dirige contra el poderoso poder del Imperio de Arcada.
  • Xezat Surgate – estas enormes naves for4ma algunos de los principales cazas dentro de las flas de la Resistencia, que ofrecen apoyo a los combatientes contra las sólidas e intimidantes fuerzas arcadianas.
  • Queen Hilda – una gran nave que lleva el nombre de varios de los personajes más famosos de toda las saga Final Fantasy. Esta aeronave de gran tamaño se utiliza para apoyar a la Resistencia en su lucha contra las ponderosas fuerzas del Imperio arcadiano.

Y de las aeronaves Dalmascan tenemos:

  • Durga – una nave Dalmascan que aparece en los primeros compases del juego, puede transportar tropas hacia la batalla, incluyendo chocobos entrenados.

Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *