Compartir

El gran indie matamarcianos Enter The Gungeon está de vuelta con una nueva actualización llamada ‘A Farewell To Arms’, la cual será la última expansión que el juego reciba.

El juego de Dodge Roll ha cumplido hace unos días tres años, por eso no hay mejor momento para poner a la venta su nuevo contenido, y después de haber recibido geniales expansiones como en su momento fue ‘Advanced Gungeons & Draguns’, este ha sido el momento perfecto para su broche final.

Además, será totalmente gratuita, por lo que si disfrutaste del juego en su momento, no dudes en hacerte con el nuevo contenido, ya que entre las novedades tenemos el nuevo «modo arcoíris», en el que los rivales se transforman y cambian de color y de forma constante, con una velocidad aumentada de las balas y movimiento al doble. Por suerte para nosotros, también disminuye su vida a la mitad.

Y también estrenaremos dos personajes nuevos: The Paradox y The Gunslinger, por lo que este es el mejor momento para descargarnos la actualización en PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Os dejamos con el tráiler de A Farewell to Arms:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *