Compartir

Warparty

Se trata de un RTS ubicado en la Edad de Piedra que llegará el 28 de marzo a consolas y PC de la mano de Warcave y Crazy Monkey Studios. El título ha estado en Steam Early Access varios meses preparándose, y ya está listo para los seguidores de la estrategia en tiempo real. El juego incluye también el nuevo modo para un jugador Story Campaign. Ya podéis descargar el juego en Steam Early Access.

Warparty está basado en los cládicos de estrategia en tiempo real, y nos ofrece una gran variedad llenando los mapas de batalla con dinosaurios y criaturas míticas. Tenemos tres facciones disponibles: los Wildlanders, Necromas y Vithara, cada facción cuenta con sus propias unidades, edificios, estilos de juego y talentos únicos para la supremacía total en el campo de batalla. Incluye modos de juego mejorados como Survival, Al Skirmish y Custom Online Multiplayer para hasta 6 jugadores.

El nuevo modo Story Campaign estará disponible desde el día de lanzamiento, y vendrá cargado de tentadores premios para un solo jugador. Los mapas, facciones y misiones exclusivas de este modo de juego, vendrán presentadas con cinemáticas contando una historia de alianzas antiguas y derramamiento de sangre.

Warparty ofrece servidoes dedicados en los que jugar los juegos de clasificación asegurando así una pelea justa. Asímismo las tablas de clasificación online permiten que todos los jugadores compartan sus apuros y sus triunfos.

Warparty estará disponible el 28 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Mac. Si queréis más información acerca del título, aquí os dejamos su página principal. Por otro lado, podéis uniros al servidor en Discord de WarpartyDiscord de Warparty para estar al tanto de cualquier novedad.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *