Compartir

The Division 2 ha presentado un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento. La segunda entrega de la saga llegará a PC, Xbox One y PS4 el 15 de marzo.

The Division 2 se sitúa siete meses después de los acontecimientos de su primera entrega. En esta ocasión, la acción se traslada a Washington D.C. donde controlaremos a un Agente de La División como última esperanza de la sociedad.

Este juego combina un mundo abierto online, con la experiencia de un RPG Shooter de acción en un colapsado Washington D.C. Exploraremos un mundo vivo lleno de entornos diversos, áreas urbanas inundadas y monumentos históricos. Tendremos que liberar la ciudad derrotando a las facciones enemigas que luchan por el control.

En esta ocasión, Ubisoft ha prometido que The Division 2 tendrá un fuerte contenido endgame una vez completemos la historia principal. Presentará nuevos desafíos y sistemas de progresión, y por primera vez, incursiones. Podremos acceder a una gran cantidad de contenido, incluyendo un año completo de misiones adicionales, expansiones de mapas y modos de juego de forma gratuita.

 

También accederemos a nuevas especialidades tales como demoliciones, francotirador y superviviente una vez lleguemos al endgame. Cada una de ellas tendrá su propio sistema de progresión, habilidades y talentos. Además, la Zona Oscura se ha mejorado respecto a su primera entrega, y en esta ocasión nos encontraremos hasta con tres Zonas Oscuras. Esta vez, diseñadas para proporcionar una experiencia más justa para todos los jugadores.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *