Compartir

Desde la feria Magic Mónaco 2019, evento dedicado a los videojuegos, manga y cómic, llegan las primeras imágenes de Shenmue III. Koch Media y YS Net Inc. mostraron un vídeo donde pudimos ver un poco mas sobre este título tan esperado. De la mano de Yu Suzuki, el galardonado director del juego y creador de la saga, se detallaron varias cosas, como las localizaciones, nuevos movimientos o el número de  personajes no jugables.

Acerca de Shenmue

Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Controlamos al adolescente especialista en artes marciales Ryo Hazuki, el cuál investiga la muerte de su padre. En un mundo totalmente abierto, deberemos buscar pistas, examinar objetos y hablar con otros personajes para desvelar dicho misterio.

Shenmue presenta una combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol. Siendo uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de los videojuegos, muchas de las características en Shenmue son comunes actualmente, como el mundo abierto o el sistema de juego Quick Time Event. Shenmue III se anunció en el E3 2015 y, simultáneamente, lanzaron una campaña de microfinanciación colectiva a través de Kickstarter. Dicha campaña consiguió dos récords Guinness tras superar los seis millones de dólares.

Os dejamos a continuación con el trailer y recordamos que Shenmue III verá la luz el 27 de agosto de 2019.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *