Portada » Sony » PS4 » Noticias PS4 » PlayStation Now ya está disponible en España con más de 600 juegos

PlayStation Now ya está disponible en España con más de 600 juegos

Compartir

Sony confirma que PlayStation Now, el servicio de juego por streaming para PS4 y PC ya está disponible en España. También está disponible en Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega.

Con este nuevo servicio, podremos acceder a un catálogo de más de 600 títulos de PS4, PS3 y PS2 a través de streaming o mediante descarga. Podremos disfrutar de los juegos de PS4 y PS2 mediante streaming y descarga. Por su parte los títulos de PS3 solo se podrán usar únicamente mediante streaming.

Entre algunos de los juegos disponible en PS Now encontraremos nombres como Bloodborne, The Last of Us, Red Dead Redemption, God of War III Remasterizado, For Honor, entre otros.

Gracias al almacenamiento en la nube podremos continuar nuestra partida cuando queramos, sin importar si jugamos en PS4 o PC.

Sony ha asegurado que cada mes se irán añadiendo nuevos juegos al catálogo de PS Now. También ha confirmado a través de Twitter que no será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar online.

PS Now tiene un precio de 14’99€ al mes. y próximamente llegará una suscripción anual de 99’99€. Podremos registrarnos a través de App de PS Now, por la PlayStation Store o en la página web de PlayStation.

Y en la página oficial de PlayStation podremos ver una lista completa de todos los juegos disponibles hasta el momento.


Compartir