Compartir

El juego de SEGA Phantasy Star Online 2 tendrá un nuevo anime para televisión llamado “Phantasy Star Online 2: Episodio Oracle” el cual abarcará la historia de los primeros tres episodios del juego original.

Ha sido en el evento “Phantasy Star Kanshasai 2019” en donde ha sido anunciado y, sin una fecha exacta, han confirmado que será este año cuando vea la luz.

Este no es el primer anime basado en la franquicia de videojuegos Phantasy Star, ya que PS Online 2 fue la fuente de inspiración para otro anime de 12 capítulos que fue estrenada a principios de 2016 llamada Phantasy Star Online 2: The Animation. Este anime contó con una historia completamente original y fue emitido en la televisión japonesa y a través de internet en la plataforma Crunchyroll.

Por si no conocéis el juego original, fue lanzado en el año 2012 por SEGA para Windows en Japón, después salió para PlayStation Vita en 2013 y para Android e iOS en abril y mayo de 2014, y finalmente lo hizo en PlayStation 4 en abril de 2016. El “Episodio 5”, la actualización más reciente del juego, se lanzó en julio de 2017.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *