Compartir

Nuevo tráiler de One Piece World Seeker

Bandai Namco acaba de publicar un nuevo tráiler de One Piece World Seeker, nuevo título de los piratas más famosos del mundo manganime que verá la luz este 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Comienza con una fría presentación: al parecer Luffy Sombrero de Paja ha sido capturado y llevado a la Isla Prisión, atado con esposas de kairoseki.

Sin embargo sus nakamas le ayudarán a escapar. A pesar de todo, Luffy se encontrará con un terrible enemigo, el cual usará unos guantes con kairoseki que recuerda a la habilidad de estirar la goma del capitán. Al mismo tiempo comprobamos que su traje no es solo «atrezzo», sino que también le dará habilidades especiales, como velocidad o la capacidad de flotar.

Este enemigo se llama Isaac. Tras un descuido, Luffy logra escapar, dejándonos ver la isla que podremos explorar. El tráiler termina con Jeanne, el nuevo personaje original para el videojuego, así como con la edición especial que incluirá, entre otros, una réplica de la Gomu Gomu no mi.

https://www.youtube.com/watch?v=0TlCPXqiDj4

En el tráiler podemos apreciar un impresionante estilo artístico del videojuego, se ve precioso y tiene toda la pinta de ser uno de los títulos de One Piece más ambiciosos. El próximo 15 de marzo One Piece World Seeker estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *