Compartir

Ni No Kuni II: El Vademecum del Mago llegará el próximo 19 de Marzo. Así lo han confirmado Bandai Namco y Level-5 a través de un trailer.

De la mano de Bandai Namco, hemos podido echar un vistazo a su argumento.

El Vademecum del Mago da inicio con el rumor de un misterioso conejo vestido de esmoquin, quien se aparece en los sueños de la gente, en un lugar donde los recuerdos se mezclan y se confunden. Evan decide investigar dichos rumores mientras se aloja en la Posada Goldpaw. Al caer dormido, Evan entra en el mundo de los sueños y se encuentra con el conejo, quien se presenta como El Conductor. Pero, ¿quien será este personaje y cuales serán sus intenciones?

También se añadirán nuevos métodos que mejorarán el sistema de batalla del juego. Entre estos nuevos métodos podemos encontrar «El Compañero del Mago». Un método que seguramente pueda ser familiar a aquellos que conozcan «Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca».

Además visitaremos el Solosseum Slog, una arena de batalla donde podremos luchar contra poderosos enemigos y recibir nuevos objetos como recompensa.

Este DLC podrá adquirirse por separado, o bien mediante su pase de temporada.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *