Compartir

Milestone y Dorna Sports S.L han anunciado que MotoGP 19 saldrá a la venta el 6 de junio para PS4, Xbox One y PC. A las pocas semanas será el lanzamiento en Nintendo Switch.

Para homeajear la pasión por las motos y las carreras, MotoGP contará con las innovaciones tecnológicas que propician un realismo nunca visto. Los jugadores podrán participar en la Temporada 2019, compitiendo contra los campeones de Moto GP o comenzar su andadura y escalar posiciones hasta la categoría máxima en la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

NOVEDADES

  • Excelente rendimiento de la IA gracias a las Redes Neuronales

Para proporcionar un nivel de desafío más duro y comportamientos más realistas de la IA, Milestone y Orobix, una empresa especialidad en implementar Inteligencia Artificial, han creado un revolucionario sistema de IA basado en Redes Neuronales.

  • Nueva experiencia multijugador

Denominados ‘Servidores Dedicados’, tendremos a experiencia más suave y sin lag. Además, contará con un nuevo modo: Race Director, para competiciones aún más atractivas.

  • Un viaje por la historia

Vuelve el modo ‘Historical Challenges‘. De unouevo podremos revivir y rendir homenaje a aquellas rivalidades y corredores legendarios.

  • Un estilo para cada corredor

Y es que podremos elegir entre muchos accesorios y marcas. Podremos personalizar nuestro casco, así como dorsales y refuerzos de la entrepierna.

  • Nuevo tipo de competición

Igual que esta temporada, también tendremos la FIM Enel MotoE World Cup. Motos con cero emisiones competirán en los circuitos más reconocidos.

Pero no sólo eso. Tras dos ediciones de éxito rotundo, vuelve el MotoGP eSport Championship. Jugadores de todas partes compitiendo por conseguir el título de Campeón del Mundo. Más adelante tendremos más información al respecto.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *