Compartir

¿Quién no recuerda  jugar con su perrito virtual en Nintendogs? ¿Echas de menos esos juegos? Pues tenemos una buena noticia para ti. Nintendo ha anunciado que Little Friends: Dogs & Cats llegará a Europa y América el próximo 28 de mayo.

Tras su lanzamiento en Japón, Little Friends: Dogs & Cats nos otorga poder cuidar de una variedad de bichos peludos (tanto caninos como felinos) y disfrutar la experiencia de tener una mascota. Entre sus características, están las siguientes:

  • ¡Descubre a tu mejor amigo! Podremos elegir entre seis razas (tres caninas y tres felinas). Dale un nombre a tu amigo, cuídalo, adiéstralo y desarrolla un vínculo maravilloso.
  • ¡Juega con ellos! Usa la pantalla táctil de Switch para acariciarlo o para pasearlo. Juega con la pelota y practica con los discos voladores y desbloquea nuevos juguetes mientras juegas. Como en Nintendogs, podremos tener hasta tres mascotas y 12 en una residencia.
  • ¡Conócelos! Comienza a saber qué prefiere tu mascota para jugar y aliméntala con su comida favorita.
  • ¡Vistelos! Elige entre mas de 600 accesorios con estilo para vestir a tu mascota.
  • Cuídalos en cualquier momento y en cualquier lugar: Cuida a tus gatos y perros mientras viajas, o coloca la consola en el dock para seguir jugando en el televisor.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *