Compartir

Left Alive es el nuevo juego de Square Enix, un shooter futurista lleno de acción que se puso a la venta el pasado 5 de marzo.

Este juego nos sitúa en la ciudad de Novo Slava, devastada por la guerra, y nos pondrá en la piel de tres protagonistas diferentes, cada uno con su propia historia que contar.

Square Enix ha querido juntar a pesos pesados de la industria para el desarrollo de este shooter. Como director ha contado con Toshifumi Nabeshima, conocido por la serie Armored Core; el diseñador de mechas Takayuki Yanase, participe en Ghost in the Shell: Arise y Xenoblade Chronicles X; y Yoji Shinkawa, el diseñador de personajes de Kojima Productions para la saga Metal Gear.

Depende de la plataforma escogida, tendremos un DLC gratuito diferente que aportará contenido cosmético al juego. Para PlayStation 4 estará disponible el DLC Colaboración con World of Tanks y para Steam el DLC Colaboración con Half-Life.

Además de la edición normal, también está disponible la Mech Edition desde la Store de Square Enix por 159.99€. Esta edición contiene:

  • El juego
  • Figura de acción VOLK
  • Libro de arte de tapa dura y 80 páginas
  • Caja Steelbook
  • Lote DLC supervivencia

Si os gustan los shooter llenos de acción y sois fan de la empresa nipona, no perdáis la oportunidad de disfrutar de este juego.


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *