Compartir

GRIS, el juego de Nomada Studio, celebra las 300.000 copias vendidas con una nueva actualización que os sorprenderá.

GRIS llegó a finales del pasado año 2.018 pisando muy fuerte entre los usuarios de juegos independientes. Tanto fue así, que acabado logrando imponerse como uno de los juegos más importantes del año, tanto por parte de la comunidad como de la prensa especializada. No era difícil ver como a final de año se colaba en muchos tops de lo mejor de año. Por ello no nos sorprende que Nomada Studio haya anunciado que Gris ya ha superado las 300.000 unidades vendidas.

Para celebrar esas estupendas ventas, Nomada Studio ha decidido lanzar una nueva actualización gratuita. Esta actualización está disponible para los usuarios de Pc y Nintendo Switch, y no puede ser más interesante. Se llama “GRIS Undone” y nos permitirá explorar nuevas melodías y diseños de arte conceptual. Esta serie de nuevas melodías fueron creadas por Berlinist para el juego inicial, pero finalmente no pudieron incluirse. También se incluirán diseños conceptuales de Conrad Roset, director creativo del juego, que no tuvieron cabida en el juego final.

Además, podremos escuchar de primera mano la versión alternativa del tema principal de la banda sonora y ver los primeros diseños que se hicieron del vestido de Gris. Unas cuantas curiosidades que harán que más de un jugador vuelva a disfrutar del título.Pero si no es el caso y todavía no lo habéis probado, esta nueva actualización no es la única noticia de GRIS esta semana. Para animar a nuevos jugadores, el juego ya está disponible con un 15% de descuento.  Eso si, sólo por tiempo limitado en tiendas digitales como Steam y en la eShop de Nintendo. Si os pica la curiosidad, este es el momento de adquirir el título de Nomada Studios. Un juego en el que su apartado artístico y sonoro estamos seguros de que os atrapará desde el primer momento.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *