Compartir

Fallout 76

Los usuarios que jueguen al últim título de la saga Fallout, están de enhorabuena pues llega el primer lote de contenido de Wild Appalachia, una actualizació gratuita para Fallout 76. Esta actualización nos trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones y sistemas de elaboración entre otras cosas.

Con Wild Appalachia se abre un ciclo en el que se irán lanzando actualizaciones de contenido y cambios de equilibrio con regularidad, además de introducir nuevas funciones como el sistema de denuncias y el seguimiento de desafíos.

Ya podemos acceder a esta actualización y comenzar una nueva misioón, en la que aprenderemos a elaborar ricas bebidas que pueden ayudarnos o perjudicarnos a la hora de hacer frente a los horrores de Appalachia.

El primer lote de Wild Appalachia nos trae:

  • Nuevas funcionalidades de elaboración y destilación
  • Un nuevo evento de temporada: desfile de Fasnacht
  • El Modo Supervivencia
  • Nuevas funcionalidades para el C.A.M.P. como la decoración, vente de artículos de los jugadores y cámara funcional
  • Vendedor y desguace legendarios
  • Nuevas misiones: Ir a por lana y salir aterrorizado, y Siempre arriba

Fallout 76 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis más información acerca de Wild Appalachia, aquí os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *