Compartir

En la tienda virtual de PlayStation no solo podemos encontrar una gran variedad de títulos de pago y gratuitos, si no que la compañía cada poco tiempo va actualizando sus precios así como sus ofertas. Algo perfecto para aquellos jugadores que esperan la adecuada ocasión para adquirir ese juego que tanto ansiaban tener.

Por ello, la compañía ha hecho públicas sus bajadas de precio y ofertas tras la siguiente actualización semanal que constan de:

  • Un 36% de descuento hasta el 14 de marzo en Ace Combat 7: Skies Unknown Deluxe Edition, edición que incluye el juego completo y hasta 6 paquetes de contenido adicional.
  • Un 60% de descuento al adquirir Battlefield V, FIFA 19, Need for Speed Payback y EA Sports UFC 3.
  • Un 70% de descuento al adquirir Dead Cells, Humans: Fall Flat y Worms W.M.D..
  • Un precio de 15€ para títulos como Hellblade: Senua’s Sacrifice, DOOM y Gang Beasts.
  • Un precio de 5€ para títulos como Outlast, GOAT MMO Simulator o Thumper.

Además de todo esto, para aquellos que reserven The Division 2 Edición Definitiva antes del próximo 12 de marzo, obtendrán de forma gratuita un pack de contenido adicional y tres días de acceso anticipado al juego.

Para más información podéis consultar el blog oficial.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *