Compartir

Gems of War

Se trata de un juego desarrollado por Puzzle Quest, creadores de Infinity Plus 2, que mezcla puzzle y RPG ofreciendo así un género único con un sistema de batalla en el combinamos gemas en un tablero de puzzles para realizar hechizos y cráneos para atacar a los enemigos.

El título debuta con una gran cantidad de contenido para que podamos desbloquear y explorar, mientras viajamos a través de los reinos de Kystara y el inframundo, reaizando misiones, conquistando reinos y construyendo alianzas. Además cada semana traerán nuevas tropas y eventos, con aún más contenido planificado para futuras actualizaciones.

El CEO y director creativo en Infinity Plus 2, Steve Fawkner, afirma que «Gems of War es una extensión perfecta con el modo de juego híbrido de Puzle y RPG que es la firma de la franquicia de Puzzle Quest, y sé que los fans van a disfrutar mucho jugándolo en la Switch. Estamos orgullosos de trabajar en un juego tan increíble, con contenido que crece para los jugadores base.»

Gems of War ya está disponible de forma gratuita en Nintendo eShop al igual que en PlayStation Store, Steam, Xbox Live así como en móviles en la App Store y Google Play. Si queréis saber más acerca de este título os animamos a pasaros por su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *