Compartir

 

El juego de terror psicológico Dollhouse llegará a PS4 y PC el 24 de Mayo. También tendrá una beta abierta el 13 de Abril. Además, se confirma que se lanzará en formato físico en PS4.

Con un estilo de cine noir, Dollhouse nos pone en la piel de Marie, una antigua detective que ahora sufre de amnesia. Después de una serie de acontecimientos, Marie tendrá que investigar una casa mientras huye de una figura acechadora. Deberemos escapar de ese lugar mientras recuperamos nuestros recuerdos.

A lo largo del juego, Marie podrá aprender hasta 40 habilidades que le ayudaran a sobrevivir en la casa. Podremos mover objetos o aturdir a nuestros enemigos con un movimiento especial. También usaremos una habilidad que nos permitirá ver a través de los ojos de nuestros perseguidores.

Además se ha confirmado que Dollhouse tendrá una beta multijugador que llegará el fin de semana del 13 al 14 de Abril. Los que estén interesados en participar tendrán que inscribirse en esta página web. Eso si, estar apuntado no garantiza el tener acceso, ya que los usuarios serán elegidos de forma aleatoria.

Podéis ver el nuevo trailer del juego, con motivo de su próximo lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=FWsss57-Wr8


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *