Compartir

DEAD OR ALIVE 6

En el día de hoy KOEI TECMO Europe y el estudio Team NINJA lanzan de forma oficial DEAD OR ALIVE 6, invitando a los jugadores a adentrarse una vez más en el clandestino mundo de la lucha de DOATEC para competir contra algunos de los luchadores más brutales y espléndidos jamás creados.

Regresa la icónica franquicia de juegos de lucha desarrollada por Team NINJA con la entrega más esperada de la serie, DEAD OR ALIVE 6, disponible para PlayStation 4, la familia consolas Xbox One y en formato digital para PC a través de la plataforma Steam.

«Estoy increíblemente orgulloso del trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por el Team NINJA en este juego» ha afirmado Yohei Shimbori, productor y director de DEAD OR ALIVE 6. «Como seguidor del juego de lucha, espero sinceramente que los jugadores de todo el mundo disfruten compitiendo con el juego tanto como yo lo hago».

DEAD OR ALIVE 6 ofrece un intenso entretenimiento de lucha en forma de batallas individuales, en una variedad de emocionantes e interactivos escenarios, entre los que se incluye desde un ataque de un kraken gigante hasta los tenaces pterodáctilos. Los jugadores pueden aumentar sus habilidades en el recién diseñado modo Quest, desarrollado para desafiar a los jugadores, al tiempo que aprenden las habilidades de supervivencia necesarias para avanzar hacia el más completo modo Entrenamiento de toda la franquicia. A todo ello se añade un robusto modo historia y peleas onlineDEAD OR ALIVE 6 está listo para hacer vibrar hasta al más fanático de la lucha fiel a la esencia de la saga.

Características principales:

  • Nuevas localizaciones: el extraordinario Coliseo DOA, completado con tres estatuas que exhiben las famosas posturas de lucha; The Throwdown, un inmundo callejón donde pueden
    celebrarse crudas peleas sin filtro en directo.
  • Regresa Mass Destruction, donde los luchadores pueden utilizar el entorno en sus ataques, este torneo está destinado a ser uno de los más entretenidos jamás organizado por DOATEC.
  • Mecánica de las peleas.
  • Zona Rumble Danger. Cuando un luchador es lanzado contra la multitud los espectadores que rodean el ring pueden echar hacia atrás al luchador y perderá su equilibrio y se balancearán. Esto
    crea una oportunidad perfecta de ataque.
  • Zonas de Peligro. Lugares especiales que se pueden encontrar en la mayoría de las localizaciones que causan daño cuando un luchador es noqueado contra ellos. Estas ubicaciones pueden ir de
    muros, hasta grandes explosiones y vehículos.
  • Las luchas en Dead or Alive se basan en un sistema de triángulos: los golpes superan a losagarres, los agarres vencen a las guardias y estas hacen los propio con los golpes. Cuando pones
    en marcha un ataque que vence a otro tipo, como por ejemplo cuando intentas golpear a un imponente que busca una patada, entonces el ataque se convierte en un Hi Counter y provoca mucho mayor daño.
  • Sistema Break Gauge. Un nuevo medidor medidor de ataque especial en la serie. Permite ejecutar nuevas tácticas como el Break Blow (habilidad especial que permite aplastar al rival al tiempo que esquivas un golpe enemigo) y el Break Hold (un ultraagarre que devuelve golpes medios, altos y bajos). Fatal Rush es un poderoso ataque combo por el cual se pueden llegar a realizar hasta cuatro puñetazos y patadas haciendo que el jugador parezca un experto).

Por si fuera poco, Team NINJA ha desvelado más detalles acerca del Pase de Temporada 1 de DOA6. El contenido descargable estará disponible para su adquisición desde hoy e incluirá dos nuevos luchadores procedentes de THE KING OF FIGHTERS XIV de SNK – entre los que se incluye Mai Shiranui y un personaje que todavía no se ha anunciado – así como 62 nuevas vestimentas: DOA6 Happy Wedding Costumes Vol. 1 y 2, el conjunto de nuevas vestimentas DOA6 New Costumes Vol. 1 y 2, y trajes de personajes adicionales para los dos luchadores de SNK. Entre las bonificaciones del pase de temporada se encontrarán las nuevas vestimentas de NiCO y Nyotengu. Todos los contenidos del Pase de Temporada 1 estarán disponibles entre los meses de marzo y junio de 2019.

Sin más, aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento:

.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *