//Cuphead llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de Abril

Cuphead llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de Abril

Compartir

MDHR Studios ha anunciado que Cuphead llegará a Nintendo Switch el 18 de Abril. Así se ha anunciado en el último Nindies Showcase Spring 2019, emitido el 20 de Marzo.

Junto a este lanzamiento, el título recibirá una actualización gratuita tanto para Xbox One y PC. Esta nueva actualización incluirá la posibilidad de jugar con Mugman, nuevas escenas y animaciones, correcciones de errores y nuevos secretos por descubrir.

Chad Moldenhauer, co-director de MDHR Studios, ha declarado: «Estamos encantados de llevar Cuphead a Nintendo Switch. Jugar a este título en una consola con un gran enfoque cooperativo local recuerda a cuando jugábamos juntos como niños».

Microsoft también ha confirmado que el juego contará con soporte para Xbox Live. De esta forma, Redmon llevará Xbox Live de Xbox One y PC a Nintendo Switch.

Cuphead es un juego de acción clásico estilo «Run & Gun» centrado en combates contra Bosses. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, el aspecto visual y sonoro está creado usando las mismas técnicas de la época: animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Y para celebrar su llegada a Nintendo Switch, MDHR Studio ha lanzado un nuevo tráiler de anuncio:

¿Le tenéis ganas los usuarios de Switch?


Compartir