Back to Bed llegará a Nintendo Switch el 11 de abril

Back to Bed
Compartir

Back to Bed

Sigue creciendo el catálogo de Nintendo Switch, y es que 2Awesome Studio ha anunciado su segundo título indie, Back to Bed, y llegará a la consola híbrida de Nintendo, con la colaboración de Bendtime Digital Games, el 11 de abril por un precio de 4,99€, con un descuento de lanzamiento pre-venta del 10% a partir del 28 de marzo.

Este juego surrealista de puzzles está inspirado artísticamente en las obras de Dali y en los diseños de M.C. Escher, y nos llevará a un mundo de sueños.

En el juego guiaremos al sonámbulo Bob desde su oficina hasta la seguridad de su cama controlando al guardián de su subconsciente, Subob, encargado de guiar y proteger a su amo. Ambos viajan por un mundo de sueños surrealista, formado por dibujos y lleno de objetos que utilizaremos para guiar a nuestro protagonsita, Bob, hacia la cama evitando todos los obstáculos y peligros que se nos presenten.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *