Compartir

Back to Bed

Sigue creciendo el catálogo de Nintendo Switch, y es que 2Awesome Studio ha anunciado su segundo título indie, Back to Bed, y llegará a la consola híbrida de Nintendo, con la colaboración de Bendtime Digital Games, el 11 de abril por un precio de 4,99€, con un descuento de lanzamiento pre-venta del 10% a partir del 28 de marzo.

Este juego surrealista de puzzles está inspirado artísticamente en las obras de Dali y en los diseños de M.C. Escher, y nos llevará a un mundo de sueños.

En el juego guiaremos al sonámbulo Bob desde su oficina hasta la seguridad de su cama controlando al guardián de su subconsciente, Subob, encargado de guiar y proteger a su amo. Ambos viajan por un mundo de sueños surrealista, formado por dibujos y lleno de objetos que utilizaremos para guiar a nuestro protagonsita, Bob, hacia la cama evitando todos los obstáculos y peligros que se nos presenten.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *