Compartir

Assassin's Creed III Remastered

Ha llegado la hora de revivir la Revolución Norteamericana, pues ya podemos hacernos con Assassin’s Creed III Remastered en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta edición es la más completa hasta la fecha y es que incluye todos los DLC: Las Misiones de Benedict Arnold, Secretos Ocultos y La Tiranía del Rey Washington.

Esta remasterización ha estado a cargo de Ubisoft Barcelona, y se ha actualizado con gráficos 4K y HDR aprovechando la potencia de las consolas actuales acercándose así a la calidad vista en los últimos juegos de la serie. Esto lo consigue mostrando imágenes más precisas a nivel visual y utilizando iluminación del mundo real haciendo que nos sintamos en un mundo más vivo.

Esta edición, a parte de incluir los DLC, nos trae Assassin’s Creed Liberation Remastered, juego que vio la luz por primera vez en PlayStation Vita, y que nos cuenta las aventuras de Aveline en la ciudad de Nueva Orleans. Por ello aquellos que no hayáis jugado a estos dos títulos esta es la mejor oportunidad para hacerlo, y aquellos que ya los habéis jugado, es también una gran oportunidad para revisitar estos títulos a la mayor calidad posible.

Assassin’s Creed Remastered ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 39,99€ o  como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey. Para la versión de Nintendo Switch tendremos que esperar hasta el 21 de mayo.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *