Compartir

Ya ha llegado la segunda parte de la temporada de Armored Warfare: Arabian Nights. Nuevas misiones disponibles para este shooter de tanques modernos, que en esta ocasión tendrá dos emocionantes operaciones especiales que darán conclusión al arco histórico de la temporada.

A partir de ahora tendremos que ser muy cuidosos para elegir nuestro armamento y pensar cuidadosamente acerca de la estrategia que utilizaremos, ya que libraremos el asalto final contra los oponentes más temibles que hayamos tenido hasta el momento.

También tendremos algunas novedades:

Nuevo fabricante de tanques franceses e italianos:
Ya están disponibles los tanques principales de batalla (“MBT”) AMX-50 de Tier 3; AMX-30B2 y AMX-30B2 Brenus de Tier 4; el AMX-40 de Tier 5; el vehículo de combate acorazado (“AFV”) AMX-13 DCA de Tier 5 y el destructor de tanques (“TD”) C-13 TUA Tier 6.

Dos nuevas misiones de Operaciones Especiales:
Durante la tercera misión de la temporada Arabian Nights (la primera de esta nueva expansión), tendremos que transportar a un prisionero a un barco con ayuda de una flota de aliados. En la cuarta y última misión de la temporada, nos tocará luchar contra su principal enemigo y asaltar su base con la ayuda de los vehículos y aviones aliados.

En ambas operaciones especiales nos ofrecerán recompensas y logros únicos.

Interfaz rediseñada y características dedicadas a los Battalion:
Se ha renovado la interfaz de los Battalion en esta expansión,y como novedad tendremos el modo competitivo Battalion vs Battalion. En este modo se enfrentan dos equipos de 10 jugadores con vehículos de Tier 9 y 10. Además, se añade la opción de editar los equipos, evitando así que el juego forme los equipos de forma aleatoria.

Mejoras en mecánicas e interfaz:
La expansión también nos traerá una gran cantidad de mejoras a la jugabilidad y cambios en mecánicas que mejorarán la experiencia diaria de juego.

Os dejamos con el tráiler, ya que una imagen vale más que mil palabras:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *