Portada » General » Noticias » Total War: Three Kingdoms pospone su lanzamiento al 23 de mayo
1

Total War: Three Kingdoms pospone su lanzamiento al 23 de mayo

Compartir

Total War: Three Kingdoms

El juego de estrategia, Total War: Three Kingdoms, creado por Creative Assembly cambia su fecha de lanzamiento. El título marca un significativo paso adelante dentro de la saga Total War, creando un nuevo nivel de profundidad para los aficionados de esta franquicia.

«Somos afortunados por estar en disposición de hacer lo correcto para nuestros juadores y este es el caso, lo que significa tomarse tiempo para tenerlo todo listo para ellos» ha afirmado Rob Bartholomew, Director de Marca de Creative Assembly. Por otro lado afirma que deben lanzar un juego que «el juegador pueda disfrutar al máximo».

El título está inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, cobrarán vida los héroes que luchan por unir a China bajo una sola bandera.

Así pues, habrá que esperar al 23 de mayo para disfrutar, en PC, de este Total War Three Kingdoms, el primer título de la franquicia que se adentra en la antigua China como escenario de conflicto. Si queréis saber más acerca del título, aquí os dejamos su página oficial.


Compartir