Compartir

El título de Freebird Games, To the Moon, llegará a Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop este verano. Está versión vendrá de la mano de X.D. Network.

En To the Moon tomaremos el papel de la Doctora Rosalene y el Doctor Watts, unos médicos con un trabajo un tanto peculiar. Estos médicos dan a sus pacientes una nueva oportunidad de vivir desde el principio, pero solamente dentro de sus cabezas.

Esta es una operación muy severa, y es lo último que recuerdan los pacientes antes de morir. Por eso, dicha operación solo se practica a aquellos en su lecho de muerte, para cumplir con un deseo que tenían en vida, pero que no lo hicieron.

To the Moon sigue la historia de Johnny, un hombre mayor en su intento de cumplir su sueño. A medida que se revela cada fragmento del pasado de Johnny, los doctores reconstruyen los sucesos extraños de su vida. De esta forma, tratarán de averiguar por qué el anciano eligió ese último deseo. Y dicho deseo es…ir a la Luna.

Para celebrar su llegada a Nintendo Switch, la compañía ha presentado un nuevo y divertido traíler con motivo de su lanzamiento.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *