Compartir

The Long Journey

Ya estaba disponible desde novimebre en la PlayStation Store, pero ahora Daedalic lanza la versión física de The Long Journey Home, su RPG espacial que mezcla varios géneros bajo las mecánicas de exploración, combate espacial y gestión de recursos entre otras cosas.

Nos embarcaremos en un viaje interestelar en busca de tumbas alienígenas repletas de trampas, negociaremos y forjaremos alianzas con todo tipo de formas de vida de otros planetas, aprovhecharemos las habilidades individuales de los diferentes miembros de la tripulación y disfrutaremos explorando un universo creado de forma procedural.

En este extraño viaje, nos encontraremos con obstáculos inesperados y tesoros inimaginables. Si fracasamos volveremos a levantarnos. Sufriremos dolorosas pérdidas, pero también haremos nuevos amigos en este universo dinámico que cambia su diseño en cada nuevo viaje. Nuestro objetivo principal será llevar a la tripulación de vuelta a casa para reunirse con la familia y amigos.

En definitiva, The Long Journey Home combina un mundo abierto lleno de galaxias, planetas y anomalías con misiones y mecánicas de un RPG rogue-like.

The Long Journey ya está disponible en formato físico para PlayStation 4. También está disponible en PC a través de gog y Steam.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *