Compartir

A poco más de un mes del lanzamiento final de The Division 2, Ubisoft a desvelado un nuevo tráiler de acción real sobre esta nueva entrega como hizo hace unos días con Far Cry New Dawn.

Este pequeño corto ha sido dirigido por el aclamado director de cine Nicolas Winding Refn (Pusher, Bronson, Drive, Only God Forgives).

The Drawing” es el primero de dos cortometrajes, creados con ocasión del lanzamiento mundial de The Division 2 el próximo 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Este tráiler, se centra en la idea de convertirse en héroe con el trasfondo de una nación en pleno colapso, y combina un diseño visual único con silencios dramáticos que van aumentando progresivamente el nivel de tensión.

El argumento de  The Division 2 nos sitúa siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York. El juego sumergirá a los jugadores en una ciudad de Washington D.C. rota y sumida en el caos. El mundo está al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la
mayor crisis que haya tenido que afrontar jamás. Los jugadores, en el rol de veteranos agentes de The Division, serán la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad. Si Washington cae, la nación entera lo hará después…


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *