Compartir

The Division 2

Ubisoft vuelve a la carga con un nuevo tráiler de The Division 2, en el que muestra como será el endgame, que estará disponible en el lanzamiento del juego el 15 de marzo.

Los agentes de The Division han luchado con toda su energía para eliminar a las facciones hostiles y recuperar Washington DC. Pero Los Colmillos negros, un ejército diseñado para eliminar la última línea de defensa de la ciudad, se estaban preparando para lanzar un ataque masivo que nuestros agentes no podían esperar.

Los Colmillos negros es la facción más poderosa que Ubisoft Massive se ha reservado para el endgame. Esta facción tiene su propia historia, necesidades y objetivos, lo que añade una razón para seguir disfrutando tras superar la Campaña con todo el contenido del endgame y una rejugabilidad infinita.

Además de una nueva facción, nos traen nuevas misiones, tres especializaciones, una nueva equipación, Zonas Oscuras, incursiones, todo ello se muestra en este tráiler que os dejamos aquí abajo.

The Division 2 estará disponible a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *