Compartir

[Rumor] Nintendo Direct, Monster Hunter y Assassin's Creed 3 para Switch...

Los fans de Nintendo cada vez tienen más ganas de un Nintendo Direct lleno de novedades de lo que llegará este año, debido a que llevamos sin tener uno desde el Super Smash Bros. Direct de hace 3 meses, donde conocimos a Incineroar y a Ken como últimos luchadores del juego base. Por ello sorprende cuando un rumor de un Nintendo Direct coge fuerza y ha vuelto a pasar.

Si bien hace algunos días os hablábamos de declaraciones de Emily Rogers en ResetEra sobre los juegos planeados para Switch este año, hoy ha sido King Zell, un leaker bastante fiable que filtro The World Ends With You: Final Remix, el anuncio de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee, el anuncio del nuevo Animal Crossing y cuando se iba a realizar el Indies Highlights del día 23 de enero, quien ha hablado. En el foro la gente estaba hablando de un Nintendo Direct esta semana y el se lanzó diciendo «13 es vuestro numero de la suerte», dando a entender que el 13 se anunciaría el Direct, se haría el Direct o que quedarían 13 días para el Direct. Además como estamos a 11 y no se ha anunciado nada, King Zell ha pedido paciencia en un reciente post en los foros de ResetEra.

Además de decir ese dato que muchos leakers apoyan, King Zell ha comentado juegos que sabría que se lanzarán este año y estos son un port de Pikmin 3 (este dato concuerda con el port de 2013 de Wii U que dijo Emily), Metroid Prime Trilogy HD, Super Mario Maker 2, algo de la saga BoxBoy! y un nuevo Zelda en 2D, además menciona Pokémon pero no sabemos si se refiere a la ya anunciada octava generación, de la cual comenta que se anunciaría pronto o en el E3, lo que concuerda con el Q&A de la Treehouse en el Pokémon Day o a algún spin-off más. Según el Metroid Prime Trilogy HD seguramente este en el próximo Direct. Además de todo esto comenta que en el próximo Direct y en los próximos meses se notará mucho la crecida de anuncios de Third-Partys japonesas para Switch. Incluso comenta que los leakers, incluyéndose a el, no saben nada del famoso rumoreado Star Fox: Grand Prix de Retro Studios desde el verano pasado.

Emily también ha dado una nueva declaración sobre Pikmin 4 y ha dicho que el juego está tardando tanto por que en algún momento del desarrollo su desarrollo fue reiniciado como Metroid Prime 4. Además ha dicho que el nuevo pack de Nintendo Labo sorprendería a muchas personas, que Bayonetta 3 no es lo único que tiene Platinum Games para Switch y que ha oido de otro juego que parece interesante que llegará a Nintendo eShop. También avisa que no todos los juegos de los que hablo son triple A.

https://arcadegirl64.wordpress.com/2019/02/10/sunday-thoughts-2-10-19/#more-34593

Además de la ya sabida filtración de Spyro Reignited Trilogy, por otro lado aparece otra que sería un lanzamiento interesante y es que Amazon Japón ha listado Danganronpa Trilogy para Switch aunque aparece con la caratula y el contenido de la versión de PS4, incluso la fecha de lanzamiento es la misma. La ficha de este último ha sido borrada y al contrario que la de GameStop, lo de Amazon parece simplemente un error.

Como curiosidad David Gilbson y LeakyPandy podrían haber confirmado un Monster Hunter totalmente original para Switch que según LeakyPandy se anunciaría en marzo. Y ya que estamos hablando de Third-Partys, se ha vuelto a filtrar pero esta vez desde la pagina oficial de Ubisoft que Assassin’s Creed 3: Remastered llegaría a Switch al mismo tiempo que las otras versiones. Como siempre decimos todos estos son rumores hasta que se confirme nada de esto.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *