Compartir

Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo presentan su primer tráiler

El 23 aniversario de la saga Pokémon ya está aquí y los fans llevan emocionándose por este día desde hace semanas ya que se rumoreaba lo que iba a pasar. Ayer Nintendo anunció un Pokémon Direct para las 15:00 de hoy y tal y como se especulaba, se ha revelado la próxima generación de Pokémon.

Esta nueva generación nos llegará con Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo que se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch a finales de 2019. Esta región nos llevará a Galar, una región aparentemente basada en Inglaterra y que tendrá entornos muy diferentes, desde zonas rulares hasta llanuras, pasando por ciudades más modernas o zonas nevadas y en donde la industria tendrá un gran protagonismo como hemos visto en el tráiler. Los gimnasios regresan aunque estuvieron ausentes en Pokémon Sol y Luna y como siempre tendremos que convertirnos en el campeón de la región.

Por otro lado se han confirmado los tres primeros Pokémon de la nueva generación: Grookey, un Pokémon de tipo Planta que es un chimpancé travieso; Scorbunny de tipo Fuego, un conejo con mucha energía y Sobble de tipo Agua, una acuartija muy tímida. Todos los Pokémon de ediciones anteriores vuelven y las capturas dejan el estilo de Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! para volver al clásico, con combates contra Pokémon salvajes. Además por los nombres de los iniciales y por la última parte del tráiler donde el protagonista entra a un campo de fútbol con camiseta numerada, se especula que los deportes tendrán una participación importante, además de los signos raros que hay por toda la región que probablemente estén unidos con los nuevos legendarios y/o mecánicas. Finalmente se ha confirmado que el juego tendrá todos los idiomas del anterior incluyendo inglés, japones, español, francés, italiano, alemán, chino en sus dos formatos y coreano. Os dejamos el tráiler y seguiremos esperando a los próximos anuncios, ya que además de estos juegos The Pokémon Company ha confirmado que hay varios proyectos más para Pokémon en 2019 que suponemos que será algún spin-off, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=UeBkl8xHz_U


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *