Dom. Feb 5th, 2023
Compartir

Después del gran éxito cosechado por NieR: Automata desde su lanzamiento, hace ya dos años, Square Enix nos trae su versión más completa: Game of the YoRHa Edition.

NieR: Automata vio la luz el 23 de febrero de 2017 y fué uno de los grandes de ese año, compitiendo con juegos como Horizon Zero Dawn, Resident Evil 7 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La historia creada por Yoko Taro, desarrollada por Platinum Games y aderezada con la banda sonora compuesta por Keiichi Okabe consiguió vender más de 3,5 millones de copias y excelentes críticas por parte de prensa y usuarios.

En esta Game of the YoRHa Edition podremos encontrar el juego base, el DLC 3C3C1D119440927, cuatro diseños para los pods (Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja) y el accesorio Máscara máquina.

Además de todo lo anterior, si nos hacemos con la versión de PlayStation 4 también recibiremos un tema dinámico, 15 avatares para nuestra cuenta de PSN y dos diseños nuevos para los pods. Si por el contrario elegimos la versión de Steam, tendremos dos fondos de pantalla.

Así que ya sabéis, si aún no habéis jugado a este imprescindible o queréis probar todo el nuevo contenido de esta versión, haceos con una copia física o digital de NieR:Automata Game of the YoRHa Edition.


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *