Compartir

Por sorpresa nos ha llegado esta noticia por parte de Naoki Yoshida, el famoso productor de la saga Final Fantasy de Square Enix, que ha anunciado que habrá un crossover entre Final Fantasy XIV Online y Final Fantasy XV.

Esta colaboración llegará en abril, aunque por desgracia, no podemos decir una fecha en concreto, solo queda esperar a su confirmación

Y  para ir abriendo apetito ya tenemos tráiler disponible, el cual os dejamos más abajo y que ha sido difundido como parte de la reciente Carta del Productor LIVE, que se ha presentado durante el Final Fantasy XV Fan Festival que se ha celebrado en París este pasado fin de semana.

En él podemos ver a Noctis Lucis Caelum visitando Eorzea en el Regalia Type-R (que será una montura para cuatro jugadores), en donde se unirá a los Guerreros de la Luz para luchar contra la infantería y artillería magitek. En el vídeo también han mostrado el camping y algunos elementos característicos de la última entrega de la franquicia, aunque de momento no se sabe si también aparecerán Prompto, Gladio o Ignis.

Además, también han confirmado que el día 12 de febrero se publicará el parche 4.55 con el nuevo mapa del Rival Alado y la Mazmorra Oculta, así como el Eureka Hydatos. A finales de marzo llegará el parche 4.56, con nuevas misiones, aventuras en Hildibrand y misiones para las bestias de Stormblood. Finalmente, aunque todavía sin fecha, la actualización 4.57 añadirá la esperada función de Visita Mundial, con la que los usuarios podrán viajar a cualquier mundo.

Sin más espera, os dejamos con el tráiler bajo estas líneas:

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *