Compartir

Bioware se ha aliado con el director Neill Blomkamp para traernos un cortometraje que servirá como precuela del videojuego. Estará disponible el próximo 14 de febrero en el canal de YouTube de Oats Studios y ya nos han ofrecido un primer teaser.

El aclamado director Neill Blomkamp, conocido por dirigir películas como Elysium, Chappie y Distrito 9, incluso llegando a estar nominado al Oscar a mejor guión adaptado por esta última, nos trae esta historia original, ambientada décadas antes del videojuego, donde se nos presentará Fuerte Tarsis, el nexo principal de todo el universo de Anthem, y como los libranceros se enfrentan al Vigía, líder de la facción del Dominio.

En las siguientes palabras textuales del director podemos ver como se deshace en elogios hacia el universo que el estudio de Electronic Arts ha creado: “La primera vez que vi Anthem, me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado. Conviction sienta las bases de una narrativa que profundiza en el hermoso e inmersivo mundo de Anthem, un enclave listo para ser explorado por estas poderosas alabardas, un mundo en el que el peligro acecha en cada saliente y en cada valle.”

Recordamos que el videojuego Anthem saldrá a la venta el próximo 22 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque si eres miembro de Origin Access Premier podrás acceder al juego completo desde el 15 de febrero o, si por el contrario, estás suscrito a EA Access o Origin Access Basic, podrás disfrutar de 10 horas de juego de forma anticipada.


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *