Compartir

DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 llega hoy a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de la secuela del juego de 2015, que fue todo un éxito en ventas y aclamadoi por la crítica. Este nuevo título viene a mejorar la experiencia sobre la pista y ofrecer la representación más auténtica de un rally en un videojuego.

Entre las nuevas características se incluye la elección de neumáticos que añade un nuevo nivel de estrategia permitiendo que los pilotos elijan el compuesto en función de la superficie, la longitud de la carrera o su estilo de conducción. La degradación de superficies refleja de forma más precisa las condiciones con las que se enfrentan los pilotos en cualquier momento de una carrera real.

Que salgamos en una carrera entre los puestos del 20º al 120º nos ofrecerá una experiencia totalmente diferente ya que se nos presenta un verdadero desafío. Tendremos que saber mantener el coche equilibrado y al límite, a través de trazados sinuosos, lo que requerirá máxima concentración. Y el hecho de tener que sobrevivir a cada etapa a medida, con carácter, plena de diversión y de penalizaciones, lo convierte en una gran experiencia.

Por otro lado, Codemasters ha anunciado los contenidos adicionales del pase de Temporada 1 que se podrán conseguir a partir del 12 de marzo de 2019:

  • Semana 1: SKODA Fabia Rally, Citroën C4 Rally
  • Semana 3: Monte Carlo Rally, Special Livery
  • Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, Special Livery
  • Semana 7: Sweden Rally
  • Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, Special Livery
  • Semana 11: Germany Rally

Los jugadores que hayana adquirido la Deluxe Edition recibirán el contenido de la Temporada 1, más la Temporada 2 que contiene una cantidad similar de contenidos y características como parte del Pase de Temporada. Con las versiones Day One y Estandár se podrá adquirir cada temporada y parte del contenido por separado en la tienda digital que se prefiera.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *