Compartir

Behaviour y Koch Media han firmado un acuerdo de distribución para trasladar el juego survival horror Dead by Daylight a la plataforma Nintendo Switch™. Esta alianza será en todos los territorios salvo China.

El famoso juego de corte survival horror multijugador que cuenta con miles de jugadores en todo el mundo, se lanzará en otoño de 2019. Esta nueva edición del juego, contará con multitud de contenidos, entre los que se incluyen, asesinos, supervivientes, mapas, capítulos y cambios estéticos.

 

Según ha dicho Stephen Mulrooney, Vicepresidente Senior de Behaviour Interactive:

«Llevar Dead by Daylight a Nintendo Switch, supone otro hito en la historia del juego y un sueño personal para mí. Muy pronto, los jugadores podrán llevarse consigo el juego y continuar sirviendo al Ente en el autobús, en el trabajo o en casa. Estamos encantados de asociarnos con Koch Media por primera vez. Creo que es el comienzo de una fructífera colaboración«

«Con Dead by Daylight en Nintendo Switch, estamos orgullosos de asociarnos con uno de los mayores equipos de desarrollo del mundo y nuestros nuevos y fructíferos socios de distribución, Behaviour Interactive», ha afirmado Mario Gerhold, International Marketing Director Games de Koch Media. «Este juego es absolutamente excepcional y nos complace dar a los jugadores de Nintendo Switch la oportunidad de disfrutar del juego del escondite digital más grande de todos los tiempos dondequiera que vayan».


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *