Compartir

Days Gone

Sony ha desevelado hoy el tercer y último vídeo de la serie «El mundo de Days Gone». En esta ocasión, nos presenta «Luchando por sobrevivir», en el que muestra los distintos tipos de engendros a los que se tendrá que enfrentar el protagonista, Deacon St. John, en su odisea por las desoladas tierras del juego.

Por otro lado, nos recuerda que tenemos que dar bastante importancia a la fabricación y reparación de armas, así como mejorar las habilidades de lucha cuerpo a cuerpo si queremos seguir con vida en este mundo abierto post-apocalíptico por donde nos moveremos con la moto de «errante».

Recordemos que Days Gone nos ofrece una experiencia de acción y supervivencia, que está siendo desarrollado por Bend Studio en exclusiva para PlayStation 4, y que llegará el próximo 26 de abril. La supervivencia es la clave de este nuevo título en el que nos enfrentaremos a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Para conocer más acerca de este juego, os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *