Compartir

Desde Sony Interactive Entertainment y Bend Studios han presentado un nuevo tráiler de Days Gone titulado «La Boda». Este tráiler, que llega con motivo de San Valentín, nos presentará un nuevo momento de la historia de Deacon, el protagonista de la historia. Concretamente se trata de su boda con su amada Sarah antes de la terrible pandemia.

Al principio del vídeo podemos observar como el protagonista de Days Gone se adentra en las ruinas de una iglesia. En dicho edificio tuvo lugar su enlace con Sarah, cuyo destino se desconoce por el momento. Allí, el protagonista de la historia remomorará aquel día en que la Tierra todavía no había sido arrasada por la pandemia que convirtió a los humanos en engendros.

Tras disfrutar unos instantes de un recuerdo tan feliz, la secuencia se ve interrumpida por la llegada de una banda de merodeadores que tratarán de acabar con la vida de Deacon.

Days Gone llegará al mercado el próximo 26 de abril. Estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Podrá adquirirse en tres ediciones físicas distintas o dos digitales.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *