//Days Gone contará con dos ediciones digitales: estándar y deluxe

Days Gone contará con dos ediciones digitales: estándar y deluxe

Compartir

Sony Interactive Entertainment ha anunciado las dos ediciones digitales del juego que los usuarios podrán adquirir a través de PlayStation Store. Days Gone contará con una edición estándar y otra con algunos elementos exclusivos, en formato digital obviamente. En ambos casos la reserva tendrá como incentivo un paquete digital de mejoras de la moto y acceso anticipado al arma «ballesta del errante».

  • La edición digital estándar incluye el juego base a un precio de 69,99€.
  • La edición digital deluxe cuenta con el libro de iluestraciones digital «The Art of Days Gone» editado por Dark Horse Comics, la banda sonora en formato digital y contenido descargable: tres skins de moto de errante, desbloqueo anticipado de la habilidad «manitas» y un tema dinámico para la consola inspirado en el juego. Todo esto además del propio juego base. El precio de esta edición es de 79,99€.

Recientemente también desvelaron las ediciones físicas del juego, en este caso el juego cuenta con tres ediciones: estándar, especial y coleccionista

Además de todo esto, Sony también ha querido recordarnos la existencia de una serie de vídeos titulada «El mundo de Days Gone» de los cuáles ya es posible ver los dos primeros. Estos vídeos del juego nos permiten conocer más detalles de algunos aspectos de su jugabilidad, así como conocer mejor el mundo por el cual nos podremos mover.

El mundo de Days Gone | Parte 1 – La zona de Farewell

El mundo de Days Gone | Parte 2 – Recorriendo la carretera rota

Days Gone llegará al mercado el próximo 26 de abril. Lo hará de forma exclusiva para PlayStation 4.


Compartir