Compartir

Codemasters ha lanzado hoy la tercera entrega del Diario de Desarrollo de DiRT Rally 2.0 en el que los integrantes del estudio hablan acerca de las mejoras implementadas en el juego desde el estreno del original DiRT Rally, que en esta ocasión se centra en la degradación de superficies.

En esta entrega intervienen Ross Gowing, jefe de diseño de juegos,  Jon Armstrong, consultor de rallies, de Codemasters, para repasar uno de los aspectos fundamentales del juego, como es la degradación de superficies, que hará que cada vez que el jugador dispute una determinada prueba sobre un entorno específico, supondrá un desafío completamente nuevo cada vez que lo intente, ya que evolucionará en función de las condiciones climatológicas, además de la posición del piloto en la parrilla de salida de un determinado tramo.

El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship, DiRT Rally 2.0, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (tanto en físico como en STEAM) el martes 26 de febrero de 2019. La edición Day One de DiRT Rally 2.0, incluye el alucinante Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S.  Los que reserven con antelación la Deluxe Editión ,accederán al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también recibirán las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento una vez estén disponibles.


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *