Compartir

Atelier Lulua: The Scion of Arland, llegará a Switch, PS4 y PC el 24 de Mayo a Europa. Este proseguirá la historia de Atelier Meruru. Así lo ha confirmado Koei Tecmo.

En este nuevo título nos pondremos en la piel de Elmerulia «Lulua» Fryxel una joven aspirante a alquimista bajo la tutela de Piana, una antigua alumna convertida en mentora. Durante su formación Lulua descubre un misterioso códice, que despierta un poder oculto que le permitirá descifrar una página. Tendremos que llevar a cabo acciones tales como recolección, batallas y síntesis. Esto nos permitirá descifran más textos, con los que podremos aprender nuevos tipos de alquimia.

Lulua se dirige a Arland con la esperanza de mejorar sus poderes y descubrir los secretos del códice. Al llegar allí descubre que la tienda del taller de su madre ha tenido que cerrar. Confiando en el poder del códice, Lulua tendrá que trabajar duro para salvar la tienda de su madre antes de que sea demasiado tarde. De la misma forma, Lulua descubrirá que Arland es un lugar lleno de misterios por desvelar.

En nuestra aventura nos encontraremos con un elenco de compañeros, con algunas caras familiares, que se unirán a nosotros. Entre ellos podremos encontrar la alquimista de mayor renombre y madre de Lulua, Rorolina Frixell. También se nos unirá la antigua aprendiz de Rorona y alquimista influyente, Totooria Helmold. La entusiasta aventurera y guardiana privada de Totori, Mimi Houllier Von Schwarzlang y el antiguo caballero que se convirtió en jefe de la Fuerza de Guardia, Sterkenburg Cranach, serán otros de los personajes que conoceremos en nuestra aventura.

 


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *