Compartir

Yume Nikki: Dream Diary, llegará a Nintendo Switch el 21 de Febrero a través de la eShop japonesa. Así lo ha revelado Famitsu en su último número semanal.

En Yume Nikki exploraremos los sueños de Madotsuki, una niña que se niega a salir de su habitación. Viajando a través de sus sueños, visitaremos mundos surrealistas, con ambientes extraños y situaciones grotescas.

Cuando Madotsuki duerme y empieza a soñar, el jugador podrá explorar e ingresar en su mundo onírico. En este mundo de sueños, el jugador puede salir de la habitación, lo que le llevará a una sala con 12 puertas llamada «El Nexo». Estas 12 puertas llevan a una serie de mundos, que a su vez se conectan a una serie de submundos, formando una extensa área donde el jugador puede perderse.

Nuestro objetivo será recorrer los mundos de los sueños para obtener 24 objetos conocidos como efectos. Estos efecto se encuentran en diferentes áreas. Estos permiten que la protagonista adquiera diversos elementos que le permitirán interactuar con el entorno y los NPC.

También podremos despertar en cualquier momento haciendo que Madotsuki pellizque su mejilla y despierte. Esto permite que el jugador tenga una manera de salir del mundo de los sueños en todo momento.

El juego también carece de diálogos y de un argumento claro. Por lo que los fans han desarrollado multitud de teorías que den sentido a las diferentes partes del título creado por Kikiyama.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *