Compartir

Se estaban haciendo esperar, pero ya es un hecho que Yoshi y Kirby regresan a nuestras consolas este año. Y es que Nintendo acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de dos de sus grandes apuestas para este primer trimestre.

Por un lado, Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 29 de marzo. Una aventura de plataformas 2D donde tendremos que resolver puzles y encontrar tesoros ocultos. Esas mismas aventuras podremos recorrerlas a la inversa, dejándonos así una nueva perspectiva para cada nivel. Además, y como no podía ser de otra manera, los niveles se podrán completar en cooperativo para dos personas.

En cuanto a Más Kirby en el reino de los hilos, llegará a nuestra Nintendo 3DS el 8 de marzo. Se trata de una versión del conocido de Wii ‘Kirby’s Epic Yarn‘. En este mundo hecho de lana, tendremos novedades, entre ellas son:

  • «Hilabilidades«: Gracias a ellas podremos potenciar a Kirby, como puede ser un ovillo gigante de lana para derribar enemigos o una espada de alambre capaz de cortarlo todo.
  • Nuevos minijuegos: En ellos podremos controlar a conocidos como el Rey Dedede o Meta Knight.
  • Nuevo modo de juego: Kirby tendrá que enfrentarse a un diablo que lo perseguirá durante todos los niveles, sumándole así dificultad al título.

Como ya os hemos dicho, Yoshi’s Crafted World llegará el 29 de marzo a nuestra Nintendo Switch, mientras que para nuestra Nintendo 3DS tendremos a Más Kirby en el reino de los hilos el 8 de marzo. Sin olvidar, como no, a Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser+Las peripecias de Bowsy que llegará el 25 de enero.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *