Compartir

Hoy os traemos un pequeño videojuego para las plataformas de Windows y Android creado por 3 personas: Samuel Boham el Programador, Etubi Onucheyo que se encarga del apartado artístico y por ultimo y no menos importante el compositor Eric Matyas.

Xen the Alien es un shooter totalmente gratuito en tercera persona, que te permite controlar a su protagonista Xen, un explorador alienígena que aterrizó en el planeta Naytonia. Xen ahora debe atravesar las 8 ubicaciones diferentes del planeta en busca de las partes faltantes de su nave para que pueda arreglarla y llegar a casa. Pero hay una misteriosa presencia militar en el planeta con la que Xen también debe lidiar…

Este juego, opta por un estilo artístico único de dibujos animados con una historia bien cuidada. Presenta una gran variedad de armas y vehículos que podremos utilizar, y según nos dicen los creadores, los enemigos tendrán una gran inteligencia artificial, podrán investigar los incidentes que causemos, usarán diferentes estrategias en tu contra, podrán recoger y usar armas, objetos y vehículos contra tí.

El juego también presenta un terreno destructible para resaltar la capacidad destructiva de algunas de las armas más poderosas.

Contará con tablas de clasificación en línea, que fomentan el juego competitivo y rastrean las puntuaciones más altas y los tiempos más rápidos entre los jugadores de todas las plataformas.

Los jugadores también pueden diseñar sus propios escenarios con el editor de niveles en el juego y compartir sus creaciones en línea para que el resto de la comunidad las descargue y juegue, lo que brinda una experiencia casi ilimitada.

Aquí os dejamos un tráiler para que podáis echarle un vistazo:

Para más información sobre el videojuego visita: http://xenthealien.com/


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *