Compartir

Ya llegó el día tan esperado por todos y es que ya está aquí Resident Evil 2 Remake. Esta entrega se remodela completamente ofreciendo una experiencia acorde con los tiempos de hoy, y es que decimos adiós a la cámara fija colocándola detrás de nuestro personaje.

La narrativa también se ve modificada ya que ofrece una experiencia más profunda. En definitiva presenta un apartado visual terroríficamente realista, todo esto bajo el motor gráfico RE Engine.

Al igual que en la entrega original nos pondremos en la piel de Leon S. Kennedy y Claire Redfield que tendrán que hacer frente a una Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Ambos personajes nos ofrecen campañas propias y así veremos la historia desde dos perspectivas diferentes. El destino de estos personajes está en nuestras manos. ¿Estáis listos?

Resident Evil 2 Remake está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis más información acerca del título, aquí os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *