Portada » General » Noticias » PlayStation 4 se acerca a las 92 millones de copias vendidas

PlayStation 4 se acerca a las 92 millones de copias vendidas

Compartir

PlayStation 4 se acerca a las 92 millones de copias vendidas

Sony está de celebración: según comunicó la compañía durante la CES 2019 de Las Vegas, una de las convenciones de consumo electrónico más importantes del mundo, su actual generación, PlayStation 4, supera ya las 91,6 millones de copias vendidas, acercándose a la friolera de 92 millones en todo el mundo tal y como pronunciaban datos recogidos el 31 de diciembre; El lanzamiento de la consola en 2013 pasó bastante desapercibido pero ha ido incrementándose el número de ventas a medida que han pasado los años, un gran ejemplo es el pasado 2018, que solo en la campaña navideña se vendieron más de 5,6 millones de unidades así como 50,7 millones de juegos.

PlayStation 4 se acerca a las 92 millones de copias vendidas

Pero eso no es todo, pues también han resaltado que el nuevo y exitoso título de Insomniac Games: Marvel’s Spider-Man, tras haber pasado poco más de 3 meses de su salida al mercado, ha vendido ya más de 9 millones de unidades, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos en tan poco tiempo de la plataforma.

Y vosotros, ¿ya habéis surcado los cielos de New York con vuestras telarañas? Os dejamos con el análisis que le hicimos en su día.

 


Compartir