Compartir

Sorpresa mayúscula para todos los fans de Naruto, ya que Studio Pierrot ha decidido adaptar al anime las novelas de “Naruto Shinden”. El anuncio fue confirmado por la editorial Shueisha en el último número de la Weekly Shonen Jump, confirmando que la fecha de estreno sería para el próximo 10 de febrero.

Actualmente el estudio se encarga de dar vida a Boruto, el hijo del séptimo Hokage, cuya historia se puede seguir en su manga mensual, adaptado en anime en la serie animada de “Boruto: Naruto Next Generations”.

Esta saga está conformada por tres entregas que están centradas en tres de los personajes principales: Naruto Shinden, Sasuke Shinden y Shikamaru Shinden; las tres obras se ubican en el momento en que los personajes se convierten en padres.

Masashi Kishimoto, el padre de Naruto (padre de lápiz, por supuesto) estuvo a cargo de las ilustraciones de estas novelas y los escritores fueron Mirei Miyamoto, Jun Esaka y Takashi Yano, respectivamente.

Ahora queda por saber que planen tienen para el anime de Boruto, si lo aplazarán hasta que Naruto Shinden termine y así darle algo de oxígeno al manga para que avance, o ambos serán emitidos a la vez.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *